Servicios

SOBRE VISMA

Todos los días, 2,7 millones de empleados utilizan nuestro software para organizar sus asuntos de RRHH. Estamos aquí para ayudarlos. Y queremos ayudarlo a lograr sus propias aspiraciones.

¿Quién es VISMA?
VISMA es un proveedor mundial de soluciones de RRHH en la nube, con una herencia que se remonta al año 1965. VISMA atiende a 10.600 organizaciones en todo el mundo y operamos en 15 países, entre ellos, Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y Holanda. Las soluciones de VISMA simplifican tareas y permiten que los gerentes y profesionales de RRHH controlen fácilmente sus propios temas de RRHH.

"VISMA se construyó a través de varias décadas de experiencia en RRHH; fue la primera empresa en desarrollar software de RRHH en la nube."

En Latinoamérica VISMA atiende a sus clientes con el software RH Pro y el software de Gestión del Talento Youforce. Desde su fundación en 1996, RH Pro se ha convertido en un líder de software de RRHH en la nube, contando con una poderosa red de socios. En el año 2015, RH Pro ingresó a VISMA para ofrecer a sus clientes latinoamericanos un surtido aún más amplio de soluciones de RRHH en la nube.

VISMA

Contáctanos

Envíenos su consulta, lo ayudaremos y responderemos lo antes posible.

¡Conversemos!

  • +54 9 351 5142785
  • info@dividato.com
  • Córdoba, Argentina.

Recibe nuestras novedades

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos las últimas novedades del sector.